Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 enero 2016 6 02 /01 /enero /2016 15:51

Que son los Registros Akáshicos.

Los Registros Akáshicos es todo lo que tenemos registrado en nuestra vida del Alma, si tenemos en cuenta que nuestro Alma es infinita, llegamos a la conclusión de que estamos hablando de El Libro de la Sabiduría Infinita.

Akasha en sanscrito significa éter, y el éter es el Alma, por lo tanto toda la memoria del Alma.

Akasha también significa llegar a casa, a nuestra esencia, a nuestro Ser.

Para acceder a nuestra esencia es necesario estar iniciados para recordar ese don con el que nacimos, y que al ir creciendo fuimos perdiendo y, recitar la Oración Sagrada.

Todas las personas tienen capacidad para traer esta información, es más, algunas ya lo consiguen a través de la meditación u otras técnicas, la diferencia es que cuando esa información llega a través de los Registros Akáshicos, es una clara confirmación en algunos casos de lo que ya sabíamos, y además, esa información es ampliada, en otros casos son respuestas a nuestras preguntas que nos aporta claridad y comprensión a través del amor de lo que está ocurriendo u ocurrió.

Cuando los Registros Akáshicos nos presentan una situación que no nos es afín, ahí es cuando realmente se está produciendo la magia de la información por excelencia. Para ello debemos confiar en que la Inteligencia Infinita está siempre en lo cierto.

Los Registros responden desde el amor más puro e incondicional, porque los Registros Akáshicos son eso. Amor.

Tu vida cambia tras el contacto con Akasha, bien sea a través de una lectura o en una iniciación.Pues el contacto con este plano tan elevado de existencia trae consigo la sanación y la dispensación karmica.

Es necesario discernir entre un Oráculo y una lectura akashica, ya que la finalidad de esta no es la de contestar preguntas de futuro el cual sabemos que es incierto y cambiante, si no el de conectar c con la sabiduría sagrada que nos ayudara en nuestro proceso de vida, trayendo la información y la sanación que necesita tu alma en este momento.

QUE EL AMOR DE TU SER LLEGUE A COMUNICARSE CONTIGO Y TU CON EL.

( Agartha Maestra y lectora transcanalizadora de Registros Akashicos )

REGISTROS AKASHICOS

Compartir este post

Repost 0

Comentarios