Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 septiembre 2013 5 13 /09 /septiembre /2013 18:07

descarga.jpg13-9-2013

En la luna nueva de Abril tienen que estar ya todos preparados, pues es entonces cuando contactaremos de forma masiva. Todos tienen unos meses para poner en orden sus vidas y luego dedicarse a comunicarse con seres espirituales que ellos conozcan.

En abril y a nivel mundial nosotros todo el consejo se pondrá en marcha para pasar toda la información necesaria para saber en cada momento lo que hacer con sus vidas y la de los suyos, habrá una gran evacuación, el lugar será Asia central, y el lugar donde la tierra no será cubierta por el manto oscuro será áfrica, donde todo empezó y donde se origina de nuevo.

Estar atentos, sobre todo tu, contactaremos varias veces para que vayas aprendiendo a escuchar sin interrupción, aprende a discernir entre un mensaje u otro. El amor debe estar presente en todo momento así como la compasión, si sientes estos síntomas estas teniendo una buena comunicación.

No te desvíes del camino, sigue como vas, Isabel y Mari también pueden, ellas están en el ojo del consejo. Todos estamos ahora pendientes de la humanidad, el sol sigue siendo una amenaza principal, el se mueve a intervalos que desconocéis. Ellos pasan esa información pero sigue siendo la amenaza mayor, todo se inicia en ese momento donde una gran llamarada saldrá de él.

Sed, hambre, todas las miserias del planeta se harán presentes y o vos y muchos mas seréis avisados, otros ya lo saben, sigue conectado pues el amor que tenemos hacia vosotros es incondicional, hay un lugar donde ya se están preparando, recogiendo todo lo que tenían montado. Esta bajo el hielo, allí estaban experimentando, saben que todo pasara pronto, pero ellos cogerán el vuelo y se marchan antes, no esperan la llamarada. Tú y los tuyos no tendréis tiempo si no os ponéis en marcha pronto.

Tenéis que escuchar, salir cuando os avisemos corriendo, pues solo tendréis tres días sagrados para poneros a salvo en esa tierra áfrica. Esa será la tierra donde todo vuelve a empezar. Guerras y más guerras, pues estaréis ocupando una tierra de otros, pero unos seres de otro mundo estarán allí para controlarlo. Ellos volverán a intentarlo pues ya lo hicieron y estarán allí para volver a empezar, solo la sabiduría y el amor podrían conseguirlo pero no será en este mundo.

Si quieres podrás estar con nosotros, tienes que transcender esto, vuelve a la Atlántida en cuerpo y alma, viste, siente, habla, y sobre todo ama lo que eres. Si llega el momento elige vivir con nosotros y no con ellos, si hay que morir hazlo pero no dejes que se salgan con la suya, vuelve a la Atlántida vuelve a casa.

 

Te amamos te queremos hija de Roe, iniciador de la civilización, tu nombre está marcado en las estrellas, así como la estirpe que dio origen a la humanidad, siente el amor que te enviamos, esa es nuestra conexión contigo. Te amamos porque eres de los nuestros, o amada ser de luz vuelve a sentirnos y el amor está contigo y con todos aquellos que tu toques con tu aliento. Te bendecimos y a los hombres que están en la tierra también, todos estamos ahora viniendo ante tu presencia con brazos abiertos para que nos sientas. Te abrazamos y glorificamos porque eres de los nuestros y nuestro es el poder de amar y tuyo el de sentir, repasa esto y aprende a recoger aquello que por herencia te pertenece, estamos en ti, en amor, en imagen, sigues sintiendo nuestro amor y eso es lo más importante ahora mismo que te queremos entregar, pues si estas con nosotros y con el amor, no tengas miedo y siéntenos tantas veces dudes y veas, cierra los ojos siente y no escribas………….-Agartha-

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha - en CANALIZACIONES
Comenta este artículo

Comentarios