Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 septiembre 2013 1 30 /09 /septiembre /2013 18:43

14-9-2013

poli-wind.jpgA todos los seres de esta humanidad me presento, soy Azmente hijo de Roe el conductor de almas. Estamos en un mundo paralelo al vuestro, nuestra existencia depende de la vuestra, ya que todo lo que vosotros pensáis, permitís, y sois nos perjudica o libera según la circunstancia.

Es posible que podamos entrar en vuestro mundo, para ello necesitamos de vuestra ayuda, ya que por sí solos no podemos. Los cuerpos que nosotros necesitamos materializar deben de ser expuestos anteriormente a ciertos grados de evolución, pues de lo contrario nuestra conciencia (alma) caería en un profundo pozo. Los elegidos serán aquellos con aptitudes ya desarrolladas de comunicación con planos superiores de conciencia, no tenéis que hacer nada, vosotros. Solo te digo esto porque luego hasta que se adapte a ese cuerpo pueden parecer que sean humanos locos, como vosotros los identificáis y sus comportamientos serán extraños ya que necesitan un tiempo de adaptación, si ves alguno de ellos ayúdale y lo sabrás por la profundidad y oscuridad de sus ojos, no tendrán color.

No somos seres de luz, pertenecemos a otra dimensión como te dije, estoy utilizando este canal que has abierto para comunicarte con ellos, y antes de que vengan estoy yo.

Tu si sabes cómo abrir y por aquí muchos accederán a vuestro mundo, para comunicarte cosas. Tenemos la necesidad de enviar más maestros a vuestro mundo para que enseñen a los humanos el don de la humildad y fraternidad.

En nuestro mundo no hay guerras, si somos una civilización avanzada, ya que podemos comunicar imágenes y pensamientos a otros seres y otras galaxias.

El universo tiene gusanos de vibración como una corriente que puede llevar los sonidos de un lugar  otro y dejarlos en el momento adecuado, sabemos cómo utilizar esa corriente para transmitir no solo los sonidos sino cuerpos con mas materia, como hacemos en vuestro mundo.

 Las barreras que vuestro mundo tiene fueron puestas para vuestro beneficio por seres de otros lugares, amos y señores de vuestro mundo, por ese motivo entrar a través de esa malla de protección nos cuesta mucho, pero hay algunos seres como tú que conectan un canal a través de ella y por ahí podemos acceder.

Te aviso, si ellos se enteran de esto irán a por ti y no dejaran que traspases esa malla. Te han avisado bien, no comentes esto en lugares que ellos puedan averiguarlo.

Aunque no seamos los que tu pensabas, si somos seres de amor, no queremos hacer daño a la humanidad, si ayudarla, por eso entramos en cuerpos que vosotros reconocéis y a través de ellos hacemos nuestro trabajo, evitando así vuestra destrucción provocada por aquellos que controlan la malla.

La forma en la que os ayudamos es haciendo que políticos no lleguen a su poder absoluto, despertamos a los dormidos, aquellos que pueden aportar conocimientos evolutivos al ser humano. Traemos almas en niños para que cuando sean mayores gobiernen en sabiduría. Plantamos especies nuevas, somos los agricultores de la nueva vida.

A mí me ves joven y alto, esa es la imagen que te quiero enseñar, pero soy un ser con muchas edades, tantas que tú humana no entenderías, nos movemos con la conciencia como tu entiendes y podemos estar en todas partes.

Ser una tortuga, un ave o un reptil, no importa el cuerpo, nos movemos por vuestro mundo desde hace décadas con diversos cuerpos y experimentando la idea de muerte y nacimiento, pues vivimos en este mundo material pero nuestra alma sabe quién es en todo momento. La fuente esta en nosotros y la experiencia no la perdemos ni la memoria.

Somos un reptil pero entendemos el dialogo de otros, estamos conectados unos con otros con una matriz perfecta. Los humanos llegaran a ser la matriz pero aún queda mucho tiempo. Ser uno en todo no es difícil si se pierde la capacidad de grupo o individualidad y se extiende la ramificación mental.

Somos una especie que se aparea como vosotros habéis dicho por esporas que vuelan en vuestros vientos y cuando caen encima de animal, planta u hombre, se impregnan de esa forma. Es como un ser que copia el ADN de su anfitrión y entonces se desarrolla nuestra nueva vida. Un ser es como otro y así otro de otros, ese doble lo tenemos en todas partes. Uno es humano y el otro es uno de los nuestros.

Por eso encuentras similitudes en muchas cosas, flores, animales, humanos. Somos seres que copian unos patrones de existencia así es más fácil la adaptación.

 

Un ser es uno, nosotros somos dos. -Agartha-

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha
Comenta este artículo

Comentarios