Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 febrero 2013 3 27 /02 /febrero /2013 16:00

CANALIZACIÓN      25-abril-2013    h 03.15

canalizar.jpgEl cambio ya está sucediendo, dos mundos conviven juntos. Los reconocerás porque en un mundo se utilizan palabras como, conflicto, corrupción, intransigencia, desesperación, injusticia, charlatanería, sufrimiento y más sufrimiento.En el otro mundo se utilizan las palabras, cambio, transmutación, resonancia, prosperidad, optimismo, proyección, respeto, amor, convivencia, círculo, hermandad, iluminación, despertar, amor y más amor.

Los dos mundos están conviviendo ahora mismo juntos, algunos les dicen planos otros, dimensiones, cada cual pone su propio vocabulario.

El viejo mundo y el nuevo están mezclados, los humanos también estamos en esa mezcla y mezclamos nuestras conversaciones y palabras. Pero algunos empiezan a darse cuenta de que esas palabras no son parte de una mezcla, sino de algo más complejo, un mundo aparte, y empiezan a sentir ese mundo en su mundo.

Cuidado estamos ahora mismo en una fase en la que estamos eligiendo el pasaje para un mundo u otro, porque ese día ya no muy lejos de separación de esos mundos esta cerca, lo sabrás el día que o bien solo escuches las palabras del primer mundo o del segundo, y cuando escuches ya solo una resonancia de palabras tu viaje sin darte cuenta te habrá llevado a ese mundo.

Así pues te aconsejo, que evites en la mejor manera posible toda influencia de negatividad, venida por gente o cualquier otro medio de comunicación.

Apártate de ese grupo de pasajeros que están haciendo cola para coger el billete al mundo viejo, sabes cuales son las señales, las palabras son la mejor indicación. No te dejes contaminar por gente que te quiere llevar a ese mundo viejo con ellos.

No entres en conflictos por intereses materiales o emocionales y si no puedes evitarlo, tu aptitud debe de ser la de fluidez, buscando el entendimiento y en caso de conflicto no dejarse llevar por la emoción, sintiendo que tú no estás en esa frecuencia, y resuelve el conflicto desde la sabiduría sin implicación. Si entiendes que ese no es tu mundo ni el que quieres estar, te será más fácil el desapego de lo que vivencies.

Un día despertaras y bien estarás en uno o en otro, lo sabrás porque, o bien tu vida será un caos, y a tu alrededor ya no habrán palabras de amor ni personas de luz, o bien despertaras y tu mundo estará lleno de prosperidad y de amor y todo lo que suceda a tu alrededor lo veras como milagros sin explicación.

Todos vamos a tener la oportunidad de elegir el billete al nuevo o viejo mundo ¿tú en cual quieres estar? Pues de ti depende y de nadie más, ten ahora mismo más cuidado que nunca en la elección que tomes cada día, incluso en lo que pienses, si para estar concentrado tienes que apagar el televisor, no acudir a citas con gente negativa o incluso apartarte un tiempo de la circulación hazlo, no se trata de recluirse, sino de evitar esa vibración vieja que te atraerá a ese mundo pasado y corrupto. Debes de saber que ya estás en la estación así que tu mismo.

(Agartha)

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha
Comenta este artículo

Comentarios