Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 agosto 2013 3 07 /08 /agosto /2013 21:19

 

2485b855a547415271fcaefc72117803.jpeg6-10-2011

El estado del Yo alterado, no es más que una manifestación de lo existido. Si abres una cortina aparece el mundo con muchos colores compactos y su movimiento da la creencia de la vida. ¿Sabes? El otoño se acerca y el viento lo arrastrará todo, sueños, ilusiones, esperanzas, y ahí vendrá el invierno con su capa blanca y lo sufrirá todo, hasta tal punto que la existencia se congela y la mente queda flotando en su devenir de vidas una tras otra. La fluidez del invierno lo recoge en un saco de patatas y luego se lo come. Estamos aquí como siempre observando, mirando desde lejos y la película de nuestra vida ya resulta apática y sin ganas, miramos y siempre es lo mismo. ¿No os estáis aburriendo de hacer siempre lo mismo?

Apatía y más apatía, miramos desde lejos buscando algo diferente que nos conmueva que nos libere de este estado en que nos encontramos. Somos seres sin cuerpo pero un día lo tuvimos y comimos y también hacíamos nuestra vida, pero el tiempo nos quito el cuerpo y nos trajo aquí al intermedio de aquí y de donde no sabemos aun. Aquí somos muchos observando lo que nosotros también hacíamos y ¿sabes qué? Me aburro de ver lo mismo una y otra vez. El tiempo no existe, no pasa queda atrás, solo podemos mirar, nuestra casi mente quedó flotando y perdida no sabemos qué va a ser de nosotros, solo observamos como buscando algo o alguien que nos enseñe la salida, pero tú también haces como los demás. Repites y repites no puedes enseñarnos nada y aquí quedamos observando.

 

Sabes el próximo 3 de Noviembre la luna estará arriba y el mar oscuro, y parecerá que la noche no acaba nunca. Nosotros no tenemos tiempo, vemos aquello y esto al mismo tiempo y no sabemos cómo salir de la oscuridad porque aquí siempre es noche. No hay colores no hay nada solo lo que observamos desde fuera, pues la existencia aquí se ha parado. Unos grandes ojos, sin cuerpo sin movimiento, mente pura y sensible a los acontecimientos, solo mirando sin poder actuar, y vivir lo que estamos viviendo, pero no importa, tampoco nos pertenece, no sufrimos solo observamos. Y a ti desde dentro pues no estamos en ningún lugar, solo estamos ahora en tu mente mientras escribes esta conversación. Yo me encuentro aquí aburrido viendo con o escribes y esperando, lo sé , a que te diga algo emocionante, que te libere de ese letargo y ese remolino de emociones, pero no puedo decirte mas, pues no hay nada de nada. Si entiendes eso tendrás la liberación que anhelas. No sufrir, no vivir pues nada de nada vas a ver cuando tu sueño termine. Si sigue escribiendo no he terminado, quiero decirte que estoy en tu corazón haciendo que lata por mí, pues ya nada me queda, y tu también lo sabes y has aprendido a escuchar, por eso ahora escribes lo que te digo, la mente quieta y así hablo más un poco mas pues noto tu cansancio, pero no te preocupes que cuando quieras escucharme ven y aquí estaré, mi nombre es Rubien y si no entiendes eso es porque da igual el nombre. Hoy estoy yo, mañana vendrá otro ocupando tu mente y hablara contigo quizá más divertido, morí sin conocer la vida, es dura a veces y tú lo sabes, así que ya puedes ir parando y ves hacer lo tuyo, yo siempre estoy siempre que tu mente pare y escuche, siempre, y no lo olvides que no has perdido nada no a nadie, pues solo existieron para ti en tu mente, en esa ilusión como tú le llamas, solo así nada más.

-Agartha-

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha
Comenta este artículo

Comentarios