Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 agosto 2013 5 09 /08 /agosto /2013 17:02

Elohim2.JPG8-11-2011

Estamos aquí ahora de nuevo, soy Eloy y los demás conmigo están mirando tu proceder. Rehabilita las enseñanzas que te estamos ofreciendo, da rienda suelta a tu intuición, escúchanos y luego escribe. Ves el cielo azul. Pero no eres tú, despeja ya esas nubes de tu cabeza, sabes que detrás de ellas se esconde el sol maravilloso, y percibe también mas allá en las estrellas. Si estamos, no ves la vida como tiembla ante nuestra presencia, pero no te equivoques no estamos fuera, formamos parte de tus células de tu psique, de tu mente. Somos como susurros en la noche que te dictan como proceder, ahora sí, ahora no. Espera la llamada es un signo de un despertar colectivo, ayer viste una pequeña prueba, eso solo es el principio de un plan mayor, acércate a esta ventana.

Es extremadamente sencillo abrir el camino, no desesperes y espera el momento, rígete por las enseñanzas que guardas, en tus registros y pronto llegara la solución, pero ahora vive el momento de ahora, no pienses en nada. Asegura tu economía y dirígete tantas veces sea oportuno al creador, su manifestación abarca todo aquello que tus ojos pueden ver y más. El te dice a escondidas que tienes que hacer, solo escucha el mar, el sombrío de la noche, escudos que utiliza para que te sientas más segura.

 

No creas en todo aquello que ven tus ojos, guarda el secreto, pero la vida continúa más allá de los sentidos humanos más allá de la penumbra. Eres un ser del cosmos y te pierdes en el tiempo, no agudices tus sentidos pues más de lo que hay no esta tan lejos. –Agartha-

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha
Comenta este artículo

Comentarios