Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 agosto 2013 3 14 /08 /agosto /2013 17:05

CS01photo1865Med.jpg10-8-2012

Imaginas en la cabeza música en el ambiente y todos quieren entrar y hablar al mismo tiempo porque apenas ya nadie los escucha, pero están ya te digo que están, susurrando detrás de mí.

Los siento en mi espalda, incluso la frescura de su aliento, y pululan a mí alrededor y sé que quieren hablar. Un hombre mayor se acerca lo veo bien, es mi padre, pone su mano en mi cabeza y sonríe y me dice que todo está bien que no escuche el sonido de los demás. Le pregunto cómo está el y me dice con la cabeza que bien, y lo observo esta más grueso de cómo lo recordaba. Si es como si sus últimos años no hubieran pasado.

Me enseña un reloj y lo recuerdo, lo tengo yo en mi joyero. Lo quiero abrazar y llama mi atención, es como si no pudiera hablar y solo sonríe, como si quisiera que solo viera eso, y detrás del veo como un acantilado y que se está haciendo de noche y levanta la mano y me dice adiós.

Siento que ha sido corta su visita, hay más gente a mí alrededor, pero parece que hoy nadie quiere hablar. Hay una niña pequeña también con un vestido blanco, o mejor dicho encima del vestido como un babero blanco, es rubia lleva tirabuzones en el pelo y está jugando.

Hay mucha gente aquí donde estoy ahora, es como una calle donde pasa gente, se aparta tranquilamente, un cartel en una tienda llama mi atención Mercería.

La fachada es de madera, los hombres llevan sombrero, las mujeres faldas largas, es como si estuviera en otra época, otro lugar diferente al nuestro.

No conozco a la gente, un hombre con barba blanca, se acerca me mira y me dice que no tengo que estar aquí, parece como enfadado y mira a su alrededor y es como que no quiere que nadie más me vea.

El hombre de la barba me mira y me dice que me conoce, y sabe que estoy en otro lugar y me pregunta porque me ve allí.

¡Dios! Exclama, me estoy volviendo loco, pero estira la mano para tocarme, pero su mano atraviesa mi cuerpo, sabe y sé que no estoy en cuerpo, y se retira asustado y me mira y yo le pregunto ¿Qué año es? Y me dice 1865, y yo no entiendo nada. Y

El me pregunta cuál es mi año y se lo digo, entonces se inquieta mas y quiere como llevarme a un lugar apartado y yo le sigo y entonces entramos en un portal y me pregunta ¿Qué como puede ser? Y le contesto que no lo sé. El sigue asustado y se quita el sombrero y se rasca la cabeza, y me dice que a que he venido, y le digo que no he venido que solo estoy escribiendo, y me dice que es muy curioso, y yo sigo escribiendo.

Y siento como que quiere hacerme preguntas, pero no sabe cómo empezar y yo le digo que podía estar así toda la noche pero que estoy cansada, y el intenta cogerme de la mano y no puede no quiere que me vaya, pero tengo que irme, y me dice que vuelva mañana y le digo que lo intentare y al dejar de escribir todo desaparece menos este nombre Alexandre Golden.

Esto es lo que encontré sobre este nombre:

http://search.ancestry.com/cgi-bin/sse.dll?rank=1&gsln=Golden&gsln_x=XO&db=NPS_civilwarsoldiers&gss=angs-d&_F0003CA4_x=1&uidh=000&_F0003CA4=&gl=&gst=&hc=20&fh=20&fsk=BEFq368IgAAEcgAf5ik-61-

-Lo intente pero ya no pude volver a ese lugar-

 

-Agatha-

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha
Comenta este artículo

Comentarios