Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 septiembre 2013 7 08 /09 /septiembre /2013 17:53

521897_545516495487068_813462409_n.jpg18-9-2011

Hola soy Abrahán hijo de Jet del sol el primero.

No pares estoy aquí para decirte que no estás sola que estamos contigo siempre.

Escucha la palabra que te voy a decir, esprín y Teo. Esas palabras las oirás y esa será la prueba de que existimos. No mires arriba estamos más cerca, aquí ahora. Sigue escribiendo, quiero decirte algo.

El próximo día 14 de octubre ocurrirá una catástrofe en las orillas del mar. Tienes que decirlo, avisar. El agua saldrá de su cuna y todos se ahogaran.

Nosotros solo podemos observar, no podemos manipular ni entrar. Estamos en otra dimensión, espacio. Solo podemos conectar contigo. No podemos mover ni nada más. Escucha el faro no alumbra y el barco se precipita. Una luz en el ocaso y dos aves vuelan.

El mar se infla y sale oscuro y se lleva todo. La negrura entra en el estado de california, mira ese momento porque los demás ya no estarán. Tú vagaras con el corazón destrozado, sin rumbo sin guía, sin recuerdo, sin nada, pero esta tampoco estará.

Un rayo veras, pero no es lo que esperabas. Anda duerme ya y no mires hacia atrás. Te escucharan muchos sonidos, saldrás. Tu mirada vigila el oráculo de la noche, y el siente que todo acaba. Míralo y llora ya que luego no tendrás momento para hacerlo.

El guía te sentirá, pero tú o Lola que triste estas, ya ves lo que va a pasar y ni el sol, la luna ni el mar ni el viento ni un alma. Solo una como tú que no sabe más. Piensa Lola piensa y caerás en el olvido, y no te preocupes que de ahí no saldrás.

Ven apóyate en las velas, el incienso y veras que no hay nada más, Sera un momento idóneo para entender y conectar.

Tu solo observa y ya verás lo que pasa, la mente quieta, así sí que podemos hablar. JC está en peligro, su corazón está cansado, dale baños de romero y miel, tu hijo joven astuto está bien, como en un sueño, el trabajo saldrá en su momento, lejos pero hay tranquilidad.

No pienses tu corazón es angustioso, mira a tu alrededor y observa, nada existe ni ha existido nunca, a ver si aprendes y te unes a la mente universal. Sal de esa cortina azul que te envuelve y no te dejes arrastrar, traspasa la vida y lo que ves, deja tu cuerpo fluir libre sin ataduras sin cuerpo y descansa como en la guerra, haya donde el horizonte se tiñe de rojo allí has estado y sigues estando, soñando esta vida una y otra vez, con tu vestido de plumas, te miras cuando abres los ojos y los vuelves a cerrar y aquí estás viviendo la amargura que tú has premeditado, no dejes escapar el viento del suroeste y mira. 

 

 –Agartha-

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha
Comenta este artículo

Comentarios