Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 septiembre 2013 7 08 /09 /septiembre /2013 19:12

27-8-2013

Martin_John_-_The_Deluge_-_1834.19172145_std-copia-1.jpgUna ola gigantesca arrasa con toda la gente de la orilla y luego penetra por la garganta de la tierra, ellos están desvalidos no esperan este acontecimiento. Es muy alta, gran cantidad de agua arrastra, toda la ciudad se inunda, todo se llena a su paso.

Jamás se ha visto algo igual, lo que era mar ahora es tierra, lo que era tierra ahora es mar. Solo con un barco en el centro del mar te salvas, en la tierra no lo hay.

Estos seres están aquí para avisarte y tú debes escucharlos, está aquí contigo pero ellos no son de aquí son del futuro, su mente se conecta conmigo y yo contigo. Atrévete a preguntarles y veras lo que te dicen.

Se levanta tanto el mar que lo arrasa todo y mientras nosotros esperando al sol. No es por ahí es por el agua, por el mar por donde la tierra limpia tanto desastre. Ellos dicen que son ellos los que lo provocan antes que vosotros el conflicto, no llegara a nada, todo desaparece en el agua, no hace falta preparar nada, la suerte está echada, algunos se salvan los demás mueren.

Hay una nave y se llevan a unos cuantos, dicen que son de los suyos, que estaban aquí con nosotros, todo desaparece bajo las aguas. Pregunto si hay forma de salvarnos, y me enseñan restos de personas flotando en algunas tablas de madera. Les pregunto si todo el mundo se llenara de agua, y me enseñan puntas de montañas, lo que están cerca se aferran a ellas. Las montañas santuario están hacia el oeste allí el sol es rojo, solo un grupo pequeño de gente, pocos  verán el atardecer ese día. Todo empezara una tarde donde dará miedo la calma y sentiremos tanto silencio que eso es lo que nos advertirá de que ya está cerca, luego escucharemos el rugido, como un dragón arrastrándose hacia su presa y ahí es cuando hay que correr.

Ese ruido se escuchara hasta en los lugares más alejados de la tierra es inconfundible. El dragón es como una serpiente y su cuerpo es el mar, y primero ruje, luego se arrastra y se levanta para caer encima de sus presas.

Aparecen ahora muchos seres blancos y estos recogiendo a muchas personas con la mano, esos que han perecido y aun están aturdidos, porque no saben que paso. Los recogen y los llevan a un lugar hermoso, esa es la nueva tierra prometida y bella.

Sus ropas aun están mojadas y algunos llenos de barro, hay mucha diferencia entre los que van de blanco y los demás.

Yo también estoy aquí, porque veo mi mano como es cogida por uno de ellos. Es una mujer con el pelo largo  rubio me mira y sonríe. Yo me siento ahogada y mal pero su sonrisa me calma un poco, no sé donde estoy pero es bonito, no hay moscas huele bien, ahora respiro y es que no huele a nada.

Hay tanta gente que viene por todas partes caminando desorientada como yo, mirando sin mirar y con caras asustadas. Me lleva al igual que los demás a que entre por unas escaleras a una especie de piscina, pero el agua no es como la nuestra, es como gelatina, azul transparente, entro con ella de la mano y el tacto es suave y agradable, me indica que haga como los demás que me deje flotar y lo hago y siento como me limpio, toda suciedad desaparece, es muy extraño porque puedes caminar pero también puedes flotar.

Me veo y a los demás como la suciedad del pelo y la ropa va desapareciendo y también los colores de nuestras ropas incluso el pelo de alguna de ellas. Se acerca y sonríe y me vuelve a entregar la mano, me levanto y me veo toda de blanco, salimos de allí y pasamos por un túnel de cristal que se ve toda una ciudad pero extraña, es casi todo redondo, y todo el mundo viste de blanco, empiezo a notarme mejor con más calma y paz, pues todo también la tienen eso me tranquiliza.

Llegamos a una sala y allí me deja y no ha dicho palabra, hay como un montón de especie de setas pequeñas blancas y los que están allí están sentados en ellas. Es una gran sala, nadie habla es como si no supiéramos hablar, hay un silencio pero no es silencio, es como si formara parte de la mente no del exterior.

Todos nos miramos como esperando algo. Acaban de entrar unos seres extraños, nada que ver con los anteriores, los otros eran como nosotros, estos son muy altos, las piernas muy largas y los brazos y sus dedos, y son casi transparentes con cabeza muy grande y con ojos enormes.

Están como acercándose a la cara de cada uno. Veo que uno cierra sus grandes ojos mientras le pone la mano en la cabeza a un hombre. Este empieza a sonreír y se pone muy contento, se levanta de repente y empieza hablar y dice que ya lo sabe todo, y esta como loco de contento y sale de la sala corriendo, luego le ocurre lo mismo a una mujer.

Haya unos tres seres haciendo eso en la cabeza de la gente y estos se ponen frenéticos de contentos y salen de allí por un arco sin puerta. Hay mucha gente en esta sala y siguen trayendo mas, no sé cuando me tocara a mí, espero pues aun siento angustia en la garganta y ahogo, no puedo ni tengo ganas de hablar y siento cansancio.

Ahora de repente tengo el ser frente a mí y me ha cogido la cabeza, pero ha empezado hacer cosas muy raras, como si se disolviera y se empezara a formar de nuevo, se desmonta y se monta de forma diferente, se mueve mucho y cambia del todo, es una locura, no entiendo esto.

Acerca sus ojos grandes a mí y los miro y dentro de sus ojos veo como un universo enorme y profundo y tengo ganas de entrar  ahí dentro y perderme y ya no siento nada, me pierdo en la profundidad.

 

-Agartha- Crystal_City.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha - en CANALIZACIONES
Comenta este artículo

Comentarios