Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 marzo 2011 3 09 /03 /marzo /2011 01:45

CAÑON DE LA MUERTE 3Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del río Colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido "cañón de la muerte". Se trata de una gran roca erosionada por el paso del río de tal forma que su aspecto coincide con el de una tenebrosa calavera.

Es conocido entre los habitantes de la zona el influjo negativo que produce la roca, e incluso visitantes de los cañones han relacionado desgracias que les han sucedido con la existencia de una maldición en la misma.

Esta gran roca es una formación geológica pero desde luego su imagen maligna y tenebrosa has suscitado toda clase de leyendas.

Dicen que hay noches en las que la luna adquiere un color rojo y se escuchan lamentos durante toda la noche, unos lamentos que el eco del cañón los hace más terroríficos aún. Nadie ha querido saber que ocurre ni conocer la respuesta a estos misterios por temor a quedar prisioneros de la roca durante toda la eternidad.

 

-Agartha-

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha
Comenta este artículo

Comentarios