Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 abril 2011 6 02 /04 /abril /2011 01:20

 

COMO FABRICARLO PARA QUE EL DINERO NO FALTE JAMAS

 

01.jpgPREPARACIÓN ANTES DEL RITUAL

 

Todo ritual tiene que tener un objetivo claro. Muchas veces sin embargo las persona acuciadas por problemas o ansiosas por obtener resultados o por experimentar algo, se lanzan hacer rituales sin la debida preparación. Esto puede resultar peligroso pues las energías que se movilizan durante un acto ritual, son aunque invisibles muy poderosas. Cuando se va a realizar un ritual para recibir algo, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones:

1.El ánimo debe ser positivo y la persona debe realizar el ritual dando por descontado que ya está recibiendo aquello que pidió. Nadie que este deprimido, amargado o resentido o enojado debe realizar un ritual de abundancia, pues lo que abundara, pues lo que atraerá son sus penas y amarguras. No olvidemos el axioma esotérico de que lo semejante atrae a lo semejante. La disposición de ánimo es fundamental para poder realizar este ritual.

Si no se logra mejorar el ánimo se sugiere mirar fotografías de cosas bellas, jardines floridos, lugares hermosos, joyas, coches caros y cualquier cosa que sugiera abundancia en cualquier sentido.

2. Nadie puede llenar una copa que ya estaba llena, es por eso que el símbolo de lo que usted desea es el cáliz o la copa que recibe pero que en realidad será usted mismo en persona quien reciba los dones y gracias liberados en el ritual. Y usted no podrá recibirlos a menos que no vacié su mente de ideas de carencia. Si analiza su vida cotidiana vera que suele lamentarse constantemente con frases como estas: -Nunca tengo bastante o -siempre me va mal, no logro levantar cabeza etc. Al pronunciar estas frases usted llena su caliz interior de negatividad y por tanto  no puede volcar en el la abundancia, la riqueza, la paz, el amor etec. Para vaciarse de pensamientos negativos encienda, una vela blanca y medite frente a un santo o ser superior venerado por usted. Degese llevar hasta que la calma reine en su corazón. Entonces visualice como poco a poco se van alejando como si fuesen nuves los malos pensamientos negativos. Respire profundamente para llenarse de aire puro y exhale lentamente sintiendo que el aire se lleva cualquier vestigio de negatividad. Ahora sí, su ser esta libre y vacio como para recibir lo bueno.

 

RITUAL DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

Este ritual se suele hacer para atraer fortuna pero también es propicio para todo aquello que entra en el grupo de la felicidad como el amor, la alegría, ideas creativas etc. Una vez elegido claramente el objetivo del ritual, se procede de la siguiente manera.

Busque un lugar tranquilo de la casa y cubra la mesa con un trozo de tel

blanco.

Coloque el cáliz en el centro del altar y ubique una vela dorada a la derecha y una plateada a la izquierda de este. A continuación encienda un incienso que le guste y se sienta bien con su aroma.

Coloque siete monedas alrededor de la base del cáliz.

Prepare en un recipiente un hidromiel, mezclando miel con agua y aguardiente, (también puede emplearse caña, ron u otra bebida blanca similar).

Vierta la hidromiel en el cáliz, encienda las velas y, levante el cáliz y pronuncie lo siguiente:

 

Que los seres de luz que componen el Altísimo Tribunal Celeste, se dignen escanciar en mi copa de vida, La esperanza, la fe y los buenos designios de vida y me concedan (pedir lo que se desea) Que se incorpore a mi vida lo pedido (beber un sorbo del cáliz) y forme parte de mi futuro (beber otro sorbo) En el nombre del Altísimo señor del universo y de los seres de luz que lo siguen.

Realizamos el gesto de reverencia y enviamos al universo nuestra gratitud.

 

En todos los rituales, hay que tener presente que invocamos energías poderosas que pueden llegar a conectar con nosotros, y comunicarnos en algún momento que cambiemos algún objeto, o que añadamos alguna esencia etc. Por lo tanto si cuando realizamos un ritual, sentimos la necesidad de utilizar otra cosa o decir otras palabras, debemos dejarnos fluir por ese sentimiento ya que esa es la conexión y la magia verdadera, nuestra sabiduría interior.

 

Conjuro de Agartha

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha
Comenta este artículo

Comentarios