Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 abril 2011 6 02 /04 /abril /2011 04:55

LIBRO DE ENOCH

 

eros-y-amora.jpgDurante mucho tiempo el libro de Enoch se ha considerado un libro secreto del que San Agustin afirmaba que la iglesia lo rechazaba de su canon debido a su gran antigüedad y que sin embargo, fue completamente aceptado por los primeros cristianos entre ellos San Clemente de Alejandria.

Enoch (el que camino en compañía de Ha-Elohin y este le arrebató al cielo) nos habla sin tapujos de la unión de los celestes con las hijas de los hombres y completa algunos datos que se calla el Génesis. Transcribo literalmente del libro de Enoch: (VI,1-8 y VII, 1-6) el párrafo que tanto ha dado que hablar y que tantas teorías ha suscitado.

¨Así pues cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas, y los ángeles, hijos de los cielos las vieron, y las observaron, se dijeron entre ellos; ¨Vamos escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos¨. Entonces Semyaza, su jefe, les dijo; ¨Temo que quizá no queráis (realmente) cumplir esa obra, y seré yo solo, responsable de gran pecado¨. Pero todos le respondieron; Hagamos todos juntos un juramento y prometámonos todos en un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)….¨

 

20061205181312-gigante.gifLuego nos dice el texto que les transmitieron una serie de conocimientos aparentemente extraños, y les enseñaron el arte de cortar las raíces y (la ciencia) de los arboles…¨Mas tarde no deja lugar a dudas del fruto de estos embarazos; ¨Así, pues, éstas concibieron y pusieron en el mundo grandes gigantes cuya altura era de tres mil codos. Ellos devoraron todo el fruto del trabajo de los hombres, hasta que estos no pudieron alimentarlos más. Entonces los gigantes se volvieron contra los hombres para devorarlos……………

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha
Comenta este artículo

Comentarios