Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 octubre 2011 6 29 /10 /octubre /2011 21:04

LUNA PLANETARIA ROJA (LAHUN MULUK)Ciels-003.jpg

KIN 49
DÍA 12 ALFA 29/10/2011
CHAKRA LARÍNGEO
La luna en este día nos permitirá manifestar nuestras emociones en forma natural con el fin de purificarlas, explorando cada aspecto de nuestro ser, creando un filtro que nos ayude a discernir que es lo que beneficia y fortalece a nuestro interior.
Esta energía nos impulsa a realizar una verdadera limpieza al bañarnos con las aguas purificadoras de la luna, trabajando a través del amor, sanando karmas y todo aquello que en esta vida o en anteriores vidas nos ha afectado profundamente, indirecta o directamente.
La luna es el poder del agua universal es la purificaron, la limpieza de nuestros cuerpos, la limpieza planetaria a partir de la ecología, o la alimentación.
Una persona nacida bajo este sello busca su purificación y la de los demás, si no están conectadas son obsesivas por la limpieza.
Son seres puros, cándidos e inocentes. Su misión es la purificación de todo el ser, sobre todo del plano emocional.
Su acción es purificar, iniciando y generando el principio creativo a través del flujo, que también lo formula y transmite.
Por eso en este día es importante generar una intensa revolución interior permitiendo que nuestras emociones fluyan naturalmente, manifestando lo que en verdad sentimos, aceptando todo lo que se presente como obra del universo para nuestro aprendizaje personal, adaptándonos a los hechos y a las personas en forma natural y espontanea, explorando cada aspecto de nuestro interior, animándonos a ser, a ver, a sentir, sin pensar en nada...
Navegando por las aguas de la luna, purificando nuestro interior, encontrando la paz y la tranquilidad de vivir en plenitud con uno mismo, caminando, conociendo nuevos senderos, dejando que esta sanación que la luna nos ofrece sea con gratitud, aprendiendo a soltar, a dejar que todo tome su cauce y poder ser libres de verdad.
El legado que la luna nos deja en este día es: Los cambios siempre ayudan a que uno interiormente este mejor y mas fortalecido, es importante conocer y explorar nuestras emociones con el fin de dirigirlas hacia un propósito, libre de impulsos, a consciencia en conexión con un todo!
FELIZ DÍA LUNAS!

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha
Comenta este artículo

Comentarios

Farmacia 04/09/2012 12:04


Pues muchas gracias por dejarnos esta informacion por aqui, sabia bastante de la luna, pero esto que nos cuentas por aqui no lo sabia!