Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 marzo 2015 1 16 /03 /marzo /2015 19:52

LA PLUMA

Una pluma realizada artesanalmente en los días propicios no es un utensilio para escribir, sino una herramienta que se puede utilizar para llevar a cabo un trabajo de movimiento de energías predispuestas como apoyo en un trabajo o bien personal para interiorizar y manifestar aquellos dones adquiridos por derecho de nacimiento o para ayudarnos a llevar a cabo la creación de nuestros decretos.

¿Por qué una pluma natural?

En primer lugar hay que conocer el porqué debe de llevar una pluma original no arrancada sino que esta tiene que haber sido recogida tras haber sido soltada por mera naturaleza del animal que pertenecía.

Los Indios Americanos eran grandes conocedores de los Cinco Elementos y de las Energías. La utilización de las plumas en la danza era de suprema importancia ya que las plumas representan el elemento Aire, por donde se propagan los pensamientos, que a su vez son energías y las energías se mueven a la velocidad del pensamiento. En este caso pues, las plumas simbolizan la velocidad del pensamiento para contrarrestar las energías, seres y entes negativos que también se mueven a la velocidad del pensamiento. Por el Aire se propaga el sonido, los aromas, las energías sanadoras, los cantos de repetición monótona creando con la ayuda del tambor, sonajeros y flautas una frecuencia vibracional elevada, deshaciendo las energías de frecuencias más bajas. Ellos eran tremendamente conscientes de que podían controlar, dirigir, canalizar, transmutar y deshacer las energías claro está, negativas, las positivas no hacen daño a nadie al revés. Por eso podían atraer la lluvia, desviar las tormentas, las plagas, etc. Las plumas de Águila se utilizaban para esparcir el humo de la Salvia. La Salvia se colocaba dentro de una concha y daban pases con las plumas con el fin de limpiar las energías negativas y seres negativos. El canto es utilizado también de forma terapéutica y sanadora debido precisamente a la frecuencia vibracional elevada que crea el canto en sí, ya que la enfermedad es causa de una frecuencia vibracional muy baja.

Que utilidades tiene esta herramienta

La pluma como herramienta para escribir se puede utilizar para los siguientes trabajos:

Para la realización de un propósito. Para este trabajo es necesario saber si es de proyección en cuyo caso se tiene que hacer en luna creciente o si es para parar o finalizar que se hará en luna menguante.

Para un trabajo de proyección se utiliza también el color y este tiene que ser con tinta roja, la que utilizamos por su potencia energética es la llamada Sangre de Dragon, esto no quiere decir que otra del mismo color no sea buena tan solo tendrá menos calidad energética nada más.

Para los trabajos de parar o quitarse algo se utiliza la tinta de color negro, la tinta original ya no se encuentra por lo tanto utilizamos la tinta china por ser la más parecida en calidad y fuerza.

Antes de iniciar un trabajo es recomendable realizar una meditación para conseguir dejar la mente libre y centrarse únicamente en la intención del trabajo.

Se enciende una vela a ser posible de la presencia consagrada en día de luna, luego un incienso y se pasa la pluma por estos dos elementos para purificarla. Como advertencia se recomienda que si se va a utilizar una pluma para hacer trabajos esta no sea tocada por nadie más que por su dueño, para que no esté contaminada de otras energías.

Tras realizar este proceso, y antes de iniciar nada, dejaremos la pluma en nuestra mano sintiéndola y dejando que ella se comunique con nosotros, para eso hay que tener una hoja aparte para ir escribiendo todo aquello que en ese momento nos venga sin razonar ni cuestionar nada de lo escrito, sean palabras como frases, tan solo se escribe aquello que surja y ya está. Una vez sintamos que ya hemos sacado aquello que teníamos dentro entonces ya estamos preparados para iniciar el trabajo.

El más habitual para aquellos que no han sido iniciados en la magia, es el de escribir el propósito en un papel y luego enroscarlo y atarlo con un hilo rojo y tres nudos, este sería un conjuro para pedir un deseo de proyección. Si se desea potenciar, dentro se añade un poco de canela y miel. No olvidemos que todos los trabajos tienen un principio teórico pero cuando se va introduciendo uno mismo en este arte de comulgar con las energías llegara un momento que la teoría se deja aparte y se realiza tal cual el corazón (o consciencia) nos dicta, por lo tanto el componente que hará que funcione un trabajo no serán los ingredientes sino la fuerza y el conocimiento del que los utiliza, y lo más importante la seguridad que se tenga en ello.

Hay muchas formas de trabajar con la pluma para escribir y según para lo que se tenga que pedir se pondrán unas cosas u otras, pero en mi opinión personal sabiendo lo más importante que es los primeros pasos, como la limpieza y la conexión del principio lo demás se ira dando conforme vaya creciendo también el dueño de la pluma. Es absurdo enseñar hacer magia exterior si no se ha realizado la magia interior. Por lo tanto la práctica de escribir al principio dejando que surjan las palabras es la mejor preparación para ir conectando y trasmutando el interior. Confiar en la fuerza del animal que tienes en tus manos es la llave para conectar con tu pluma.

Otros trabajos que se pueden realizar con la pluma son los de sanación o limpieza, pues uno va unido al otro. Si quitas algo no sano el cuerpo sana. Por lo tanto la sanación se resume en una limpieza de aquello que no te hace bien. Para realizar este trabajo se inicia al igual que el otro con el encendido de la vela pero para limpiar a una persona, o bien se utiliza el incienso de sándalo o para más profundidad. Un carboncillo, salvia y copal, pero para este trabajo con la salvia ya se tiene que hacer un circulo con tabaco sagrado o hierbas también consagradas anteriormente, porque ya estaríamos hablando de limpiezas muy fuertes.

Cuando se termine de realizar la limpieza es conveniente antes de guardarla limpiarla con agua de rosas o si se tiene agua de luna o cualquier agua sagrada, solo mojarse las manos y pasarla por encima, nunca sumergirla.

La fabricación de una pluma también esta sujeta a unas leyes ancestrales y por lo tanto es prioritario mantener esta forma de trabajar pues la unión con lo sagrado es lo que hace que nuestra pluma sea algo mas que un utensilio de escribir, el amor y el respeto con que se trate algo sagrado es lo que potencia su poder.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo y lo resolvemos. Tu pluma lleva un guerrero porque es la fuerza que necesitabas, porque no olvidemos. -La fuerza te da aquello que necesitas no aquello que quieres-.

En este enlace podéis encontrar la Tinta Sangre de Dragón;

http://incensosdomundo.com/Tinta-SANGRE-DE-DRAGON.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

C
Estoy muy interesada de agen una pluma Magica Aguila
Responder
A
Si esta interesado en adquirir una Pluma de Águila personalizada póngase en contacto a través del correo electrónico o directamente en el Facebook: Agartha soy.