Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 abril 2013 2 02 /04 /abril /2013 18:18

Keops-cima-3.jpegEl día 21 de Junio a las 5.04 GTM (del Meridiano de Greenwich) que se corresponde con las 7.04 de El Cairo, será el solsticio.

La Gran Pirámide está construida en un punto donde se interceptan los campos magnéticos de la Tierra -tanto los superficiales como los subterráneos- con los campos estelares, provocando una alineación directa entre ellos. La energía cósmica utiliza a estos campos magnéticos para distribuirse sobre la superficie terrestre. Si por Clemencia y Misericordia nos encontráramos en el lugar preciso y en el momento oportuno donde el vórtice de energía generador de ese fenómeno se encuentra, podríamos canalizar hacia nuestros cuerpos multidimensionales energía de unificación capaz de liberarnos de la trampa del tiempo artificial.

Lo que mantiene en equilibrio a estas frecuencias son los polos Norte y Sur.

Nadie puede negar hoy que el clima esté cambiando ni que los polos se estén derritiendo. También es posible verificar que los polos magnéticos se están desplazando lentamente. Solo haría falta un bombardeo de explosiones solares para que este delicado equilibrio mutara a un nuevo orden creando nuevas posiciones para los actuales meridianos.

La Gran Pirámide es un modelo a escala que señala las posiciones que deberá tomar el nuevo orden, en caso de producirse un cambio global. Puede que eso ocurra algún día en el mundo físico pero con certeza ya está ocurriendo en el mundo de la energía. Por la gran energía que canalizan estas pirámides alineadas con Orión, es mucho más que una coincidencia curiosa o el deseo de una antigua civilización de copiar en la Tierra lo que se dibujaba en el cielo. Poco útil seria viajar para solo ver monumentales construcciones utilizadas según algunos para enterrar faraones. Para mí, su valor radica en que son zonas de alto magnetismo donde hoy el tiempo lineal y el real galáctico convergen y que percibimos diariamente como distorsiones del tiempo.

Cada vez más nos frecuentan momentos eternos, días fugaces o viceversa. Esto es porque nuestro ser multidimensional ingresa en un corredor del tiempo y luego en otro arrastrado por vórtices de energía que fluctúan entre el tiempo lineal y el tiempo real galáctico. Eso impide la unificación de nuestra consciencia y nos es más difícil potenciar nuestro trabajo energético, nuestras intenciones de luz, etc. porque existen tironeos en nosotros mismos creados por las frecuencias en que vibramos.

Ojala fuera como muchos creen que con solo desearlo y meditar un rato bastara para que esto ocurra, pero cierto es que ni la mejor de las técnicas podrá reemplazar el hecho de estar en el lugar preciso y el momento oportuno en el que la energía desciende por Gracia y Misericordia a la Tierra. Cocreara la oportunidad!! porque un gran caudal de energía llegara en esos días al planeta y cada lugar codifica con una intención. 

Compartir este post

Repost 0
Published by Agartha
Comenta este artículo

Comentarios